HOME | QUIENES SOMOS | CONTACTENOS
INVERTIR EN PARAGUAY
FINCAS GANADERAS
FINCAS AGRICOLAS
TERRENOS
CONSTRUCCIONES

 
::: A G R I C O L A S :::
 
INVERTIR EN FINCAS AGRICOLAS::::::::::::::::::::::

- Paraguay es uno de los principales destinos para el comprador de fincas con fines agrícolas. Varias características hacen atractivo el país para este tipo de inversiones:

• Por una parte, los precios de la tierra se encuentran a unos niveles bastante inferiores a los que se manejan en otras partes del mundo. Esto permite acceder a explotaciones de un tamaño mucho mayor.

• Las trabas a nivel burocrático para el propietario de una finca son mínimas a la hora de llevar a cabo mejoras en la misma, como vallados, repoblaciones, sondeos, etc.

• La estabilidad económica y social del país está garantizada. Buena prueba de ello es que grandes fortunas están llevando a cabo últimamente inversiones importantes en fincas en Paraguay.

• La estabilidad meteorológica hacen a este país ideal para el cultivo: no existen heladas, índice de pluviosidad adecuado y índice de sol óptimo.

• La alternancia de lluvia y sol hacen de este país el mejor para el desarrollo de diferentes cultivos.

 
 
BIODIESEL - BIOETANOL::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Recientemente hay una boom en el mercado con respecto a la sustitución del petróleo por etanol y/o biodiesel. Recientemente se han puesto en marcha leyes que obligan a los estados a mezclar los combustibles tradicionales con hasta un 50% de biocombustibles con lo que la demanda de las materias primas para fabricarlos es incontenible.
Por todo esto la producción de productos tales como la soja, el maiz o la caña de azucar están siendo y serán cada vez más rentables por la alta demanda existente.

- Desde Inversiones Paraguay apostamos por el cultivo de la caña de azucar por su relación rentabilidad/seguridad. La caña de azucar es un producto seguro al no tener plagas en Paraguay y su rendimiento y mercado están asegurados.

 
 
DESARROLLO DE LA INVERSION ::::::::::::::::::::::

- Desde Inversiones Paraguay solucionamos y asesoramos en todos los pasos de la inversión, desde la compra de la finca, plantación y todo el proceso productivo hasta la venta asegurada para hacer que su inversión resulte rentable y segura.

- También existe la posibilidad de unirse a proyectos abiertos en los que cada inversor invierte según sus capacidades y obtiene su parte de los beneficios.

 
 
ESTUDIO DE RENTABILIDAD ::::::::::::::::::::::::::::

- Si bien es una inversión a más largo plazo que las aquí ofrecidas desde Inversiones Paraguay pensamos que el mejor estudio de rentabilidad es la experiencia y nuestras inversiones en el campo nos dicen que en este tipo de inversión el TIR es del 78%, recogiendo beneficios desde el primer año y llegando al tercer año a la recuperación de la inversión total. Todo esto sin contar en la revalorización de la propia finca que, con la inversión realizada en su mejora y con el continuo alza que está desarrollando el sector en este momento se espera abulte mucho más el beneficio final del proyecto.

- Si requiere mayor información o un estudio de rentabilidad más detallado solicitenoslo mediante este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 
 
 
Plazo Fijo 12%
- En Inversiones Paraguay lo hemos puesto aún más fácil y atractivo. Invierte tu dinero con total garantía y seguridad y obtén un 1% mensual o un 12% anual con capital y beneficio garantizado.
Para su mayor tranquilidad Inversiones Paraguay ahora garantiza su inversión con un pagaré bancario o cheque diferido por el importe total de la inversión...
mas info aqui >>
 
Fincas de Ganadería
- Existe la posibilidad de unirse a proyectos abiertos en los que cada inversor es propietario según sus capacidades de inversión de un determinado número de cabezas...
mas info aqui >>
 
HOME | QUIENES SOMOS | CONTACTENOS
Copyright © 2007 | Politica de Privacidad | Todos los Derechos Reservados - Inversiones Paraguay S.A.